THE FACT ABOUT GNOSIS Y EL SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS THAT NO ONE IS SUGGESTING

The Fact About Gnosis y el Significado de los Sueños That No One Is Suggesting

The Fact About Gnosis y el Significado de los Sueños That No One Is Suggesting

Blog Article

Si ves morir a un desconocido, a un animal o a un monstruo; si le das muerte o si lo ves muerto: muerte de un Yo.

Como escritor, me esfuerzo por compartir mi pasión por el conocimiento y la creatividad a través de contenido relevante y útil que pueda ayudar a mis lectores a crecer y evolucionar.

Pirámide de la Luna y Sol. Zona Arqueológica de Teotihuacán México. Es una parte de nuestro Ser que trata de guiar nuestro camino, orientarnos en estas oscuras tinieblas en que vivimos y suele presentarse en el sueño para indicarnos lo que tenemos que hacer.

Una luna en la parte inferior, un sol iluminando al iniciado con tres rayos (las tres fuerzas primarias: Padre, Hijo y Espíritu Santo) descendiendo, indicando el camino que debemos seguir, dejar de ser personas lunares, llenas de defectos y convertirnos en un ser photo voltaic que se encuentra unido a la sabiduría.

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información own de cualquiera de estos Servicios de Amazon para personalizar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

Cualquier uso que se haga de este sitio World wide web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

“La forma más elevada de pensar es no pensar. Cuando la mente está quieta y en silencio, libre de los afanes del día y de las ansiedades mundanas, se encuentra entonces en un estado ciento por ciento favorable para la práctica del yoga del sueño.

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos. BUDA

La vigilancia y la lucidez son los senderos de la inmortalidad. Los que vigilan no mueren. La negligencia es el sendero de la muerte. Los negligentes son como si ya estuvieran muertos. BUDA

No nos dice que forzosamente tenemos que sufrir, sencillamente que tenemos una deuda y dependerá de nosotros si la pagamos con buenas obras o con dolor.

Como es la rueda de la fortuna indica buenos negocios y posibles cambios. Se nos sugiere con este número que estemos alerta, que andemos muy conscientes y que hagamos buenas obras para compensar lo que está por venir.

Todos los números se reducen a veintidós y se corresponden con las letras del alfabeto hebreo y con los veintidós arcanos mayores del Tarot.

Varias culturas, entre ellas la azteca, utilizaban el excremento humano como uno de los mejores fertilizantes para la agricultura.

Al Maestro Jesús se le llama el Salvador porque nos dio las enseñanzas para evitar la desintegración del embrión de alma que gestamos como humanos, su cuerpo de doctrina viene a ser como un puente tendido entre la materia y el espíritu y por ese puente tenemos que pasar del estado humano al estado Angélico, por ello Él dijo: "Yo soy el Camino. Yo soy la Verdad. Yo soy la Vida". Lástima grande que el hombre con su maquinaria intelectiva haya complicado tanto los motivos de la doctrina del Salvador del Mundo. Dice la Isis en el ritual gnóstico de segundo grado: "Cuatro entradas tiene un palacio (o sea su Palacio, su cuerpo)". Y el Maestro responde: "Yo conozco esas entradas". En el ritual la Isis representa a la esposa sacerdotisa y el sacerdote al esposo, esas cuatro entradas se refieren a view publisher site las cuatro entradas que tiene que hacer el oficiante en el divino templo del amor y que denominamos cuatro cuerpos del pecado. En el ritual gnóstico de primer grado dice el Maestro: "Fíjate en esto, que lo que emana de esta Ley, arranca de estas cinco fuentes", al tiempo que dice, "Luz" y contestan en su orden los vigilantes primero y segundo, guardián e Isis: "Amor, Vida, Libertad, Triunfo", o sea los resultados del manipuleo o trabajos en el templo de la naturaleza cuando trabajamos con la ley y que se conoce en nuestros estudios con el nombre de Castidad Científica, los resultados son contrarios cuando el oficiante fornica recogiendo como cosecha: Odio, muerte, esclavitud y fracaso. El estudiante sabe ya que para entrar en todo templo de misterios debe pronunciar las palabras de

Report this page